top of page
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

Elisabet Surià

Soy una entusiasta y apasionada del mundo de la belleza y la imagen personal.

Mi misión es potenciar la belleza y la autoestima de la mujer.

Mi historia

Soy Elisabet Surià, una gran enamorada y apasionada de mi trabajo.

El mundo del color para mí es infinitamente creativo, es un aprendizaje continuo y no tiene límites, sobre todo cuando se trata de hacer un cambio de look. Me gusta estudiar las necesidades, los gustos y el estilo de una persona que quiera hacer un cambio de look para poder ayudarla a BRILLAR.

Otra de mis grandes pasiones son los recogidos y el maquillaje para novias e invitadas, creo que es muy importante descubrir cuál es el estilo, para que esa persona se sienta ella misma.

Otro de mis proyectos por el que tengo especial atención es el Acompañamiento durante el proceso de cáncer. Es un momento delicado para la persona que tiene una pérdida de cabello, y se encuentra perdida; no sabe cómo gestionar este proceso, dónde ir a buscar una peluca, cuál es el momento, cómo debe ser, cómo se cuida; y posteriormente cómo hacer la recuperación y adaptación cuando empieza a crecer el cabello.

Empecé estudiando peluquería en LLONGUERAS, y posteriormente inicié mi experiencia en el mundo laboral en NEW LOOK, la mejor escuela que podría tener, estoy muy agradecida porque fue el mejor inicio que podía soñar. Uno de mis sueños que pude realizar es ir a la Pasarela GAUDÍ.

¡Cuando uno tiene claro lo que desea, el Universo conspira a su favor para que así sea!

Foto 2 Elisabet Suriá.jpeg
Elisabet suria peluquera para novias.jpg

Después de aprender muchísimo, seguí con compañeros de NEW LOOK en otro salón con CARLOS OLIVERAS y 4 años más tarde fui encargada.

Posteriormente, fui coordinadora de los salones de CAT. PERRUQUERS, en el CLUB DE POLO DE BCN, donde estuve 13 años, otro sueño que la vida me regaló. Junto a ellos realicé una infinidad de desfiles 080 y formaciones para peluqueros (incluso en México).

Un susto en la vida puede hacerte cambiar el rumbo, y sucedió así.

Una enfermedad que muchos conocéis, el cáncer me hizo redirigir mi vida y priorizar mi salud, y dejé el trabajo… llevaba un ritmo muy acelerado y me lo replanteé todo.

Creo que fue una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero cuando todo pasó decidí “tirarme a la piscina” y apostar por trabajar por mi cuenta. Me formé como Coach para poder contribuir en mejorar la autoestima de las personas. Llevo más de 10 años como freelance, puedo organizar mi tiempo, y puedo parar cuando mi cuerpo dice BASTA.

¡Trabajo de manera totalmente personalizada y por mi salud procuro que sea sin estrés, todo y que no siempre lo consigo!

bottom of page